emccat-simonet

Materiales Simonet se incorpora a EmCcat Grup

Hace casi 50 años, Miquel Simonet y el matrimonio Pau Simonet y Antònia Gelabert aprovecharon la parcela familiar para adentrarse en el mundo de los áridos. Poco a poco fueron adquiriendo camiones para su transporte y con los años ampliaron el negocio a otros materiales de la construcción, convirtiendo la empresa en un negocio consolidado en la isla. A día de hoy, Miquel Simonet ya está jubilado y Pau y Antònia, aún en activo, pasan las riendas de la empresa a sus tres hijos. Josep se encarga de la organización, Jaume del transporte y María de la administración. En total, la empresa tiene en plantilla una decena de trabajadores.

Simonet está situado en la entrada de Alaró, un municipio de unos 5.000 habitantes, al pie de la Serra de Tramuntana, en Mallorca. Desde este enclave trabaja para particulares y constructores de toda la isla. En sus instalaciones, de unos 17.000m2 , se pueden encontrar todo tipo de materiales de la construcción: aceros, áridos, aislantes, baldosas, cerramientos, impermeabilización, ladrillos, piedras naturales, prefabricados de hormigón, morteros, saneamiento, tejas e incluso vestuario, ferretería y maquinaria. Además, el negocio se complementa con un servicio de excavaciones y con el transporte de agua potable a domicilio.

Desde Materiales de la Construcción Simonet se afronta la competencia de las grandes superficies con materiales de primera calidad, con un trato personalizado hacia los clientes y con un servicio de asesoramiento profesional, fruto de los años de experiencia en el sector.

Además, desde el pasado mes de octubre se unen a EmcCat Grup. Pertenecer a un grupo de compra les permitirá ofrecer precios más competitivos, acceder a nuevas marcas, recibir formación y asesoramiento y formar parte de una misma estrategia publicitaria. Después de cinco décadas en solitario, se han decantado por EmCcat Grup por su experiencia, rigor y profesionalidad. En paralelo a esta nueva estrategia, Materiales de la Construcción Simonet pondrá en marcha una reforma para renovar y modernizar sus instalaciones, así como para ampliar la actual exposición de cerámicas e instalar un showroom de baños.

emccat-simonet

Pau Simonet y Antònia Gelabert junto a sus hijos Josep, María y Jaume